QENERGY VENTURES  es una consultora energética con implantación en España, Chile y México. Sus socios y colaboradores han desarrollado su carrera profesional al menos en dos de estos países y tienen un profundo conocimiento del sector energético y en particular en energías eficientes y sustentables en cada uno de estos países.

Desde el punto de vista de la generación de valor, desarrolla proyectos de energías eficientes y renovables tanto para la industria como para los hogares y en colaboración de empresas afines, los pone en marcha y mantiene dando todo el ciclo de servicio. Para ello cuenta con un conjunto de profesionales que ha desarrollado, construido y mantenido instalaciones de energías renovables durante más de 10 años.

La generación eficiente no resuelve por si sola los problemas energéticos del sector, y por ello QENERGY VENTURES ofrece el servicio de asesoría de eficiencia energética para proveer de las soluciones más eficaces en iluminación, confort térmico, comportamiento de motores, y gestión del gasto. Para ello QENERGY VENTURES ha desarrollado su propio software avanzado para simular el comportamiento térmico y lumínico y hacer una gestión dinámica de los consumos.

Complementa su portafolio de servicios con una oferta variada de servicios de ingeniería y consultoría energética para industrias, fondos de inversión, municipalidades y hogares.

Cuenta con los equipos software y hardware que le permiten dan una oferta extremo a extremo: equipos de calidad de red de la mano de APQPOWER, equipos de estabilidad de red y medida de la mano de CESINEL, equipos de energía solar y térmica de la mano de ECOMESH, equipos de almacenamiento de energía de la mano de Albufera Energy Storage y equipo de depuración y bombeo de agua de la mano de VERT.

Esto unido con un equipo de profesionales con presencia activa tanto en la industria, el medio académico y la investigación aplicada hacen que QENERGY VENTURES sea su consultor energético de confianza,