Tenemos los productos y la ingeniería para mejorar la estabilidad y la calidad de sus instalaciones, reducir las multas por reactiva y mejorar la disponibilidad.

Si usted es un generador eléctrico cuente con nosotros para cumplir el código de red y evitar problemas de desconexiones y multas en su negocio.

Enlaces:

La energía reactiva es la energía que utilizan los receptores con devanados o bobinas en general motores para crear los campos magnéticos. No es energía útil. Sobrecarga las redes eléctricas al necesitar más corriente de la necesaria para realizar el trabajo de las máquinas y provoca multas a los consumidores.

Los campos solares, eólicos, hidraúlicos y en general cualquier generador eléctrico nuevo deben cumplir el código de red del país donde se inserta para asegurar la calidad de la energía que despacha y de las redes que utiliza.

Las redes eléctricas utilizan bancos de condensadores para compensar las condiciones de reactiva que se producen en su recorrido. Líneas de distribución y alimentadores de largas dimensiones requieren de equipos para estabilizar la señal eléctrica.

Las redes privadas y las instalaciones industriales son generadoras de potencia reactiva y se requiere de un mantenimiento continuo para advertir de las condiciones de cambio de la instalación para mantener los equipos adecuados para mantener el factor de potencia en los valores adecuados y evitar multas y sobreconsumos.

Desde la gran industria, minería, industria pesada, hasta las viviendas con luminarias halógenas o calentadores eléctricos, producen energía reactiva. Atención a las facturas.